RSS

Cuotas para la temporada 2012 2013 en el Real Madrid

23 Jul

Imagen

El Real Madrid hace aproximadamente dos semanas envió a sus socios las cuotas de socio y de abono para la temporada 2012 / 2013.

Las cuotas de socio del club blanco, es decir, el carnet de socio, está dividido en tres categorías : Adulto, Niños y reducido. Con el carnet de socio no se consigue acudir al campo a ver todos los partidos del Real Madrid, pero tienes preferencias en entradas, tanto en los partidos de casa como en los de fuera, descuentos en la tienda del club, así como numerosos descuentos en varios sitios, como por ejemplo en el ZOO o en el parque de atracciones. Los socios menores de 11 años y los socios con antigüedad superior a 50 años están exentos de pagar la cuota de socio.
El precio de las cuotas de abono depende de la localización del asiento, teniendo lateral oeste y este y los dos fondos, dentro de estos lugares existen grada baja, alta , tribuna, primer anfiteatro, segundo anfiteatro, tercer anfiteatro, y hasta cuarto anfiteatro en los fondos y en el lateral oeste. También existe cuota de abono para discapacitados. Los precios de los abonos también dependen de los partidos a los que quieras asistir. Puedes elegir ver los partidos de liga, o, presenciar todos los partidos ( Liga , Copa y Champions ). El euroabono del club te permite ver todos los partidos del equipo en casa, en el mismo asiento.
Los socios abonados también tendrán que pagar la cuota de socio.
El Real Madrid desde hace ya 3 años también ha lanzado una campaña muy parecida al abono, que se llama tarjeta electrónica. Esta nueva campaña es porque el club blanco ya no puede hacer más abonos, y ante la numerosa lista de espera para hacerse abonado creó este sistema, para que los socios en lista de espera pudiesen asistir a todos los partidos en casa. Eso sí la tarjeta electrónica tiene un mayor precio que el abono, cosa que no se entiende, ¿ por que en la misma zona del campo un abonado normal paga menos que una persona que está en lista de espera y tiene la tarjeta electrónica ?
Dani Plaza / @dani_plaza7
 
Deja un comentario

Publicado por en 23 de julio de 2012 en El debate, portadas, Real Madrid

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: