RSS

Adrián: “Las únicas negociaciones abiertas son para renovar”

22 Jul

Imagen

Adrián López ha hablado justo antes de partir hacia Londrés, donde disputará los Juegos Olímpicos sobre los rumores de su posible salida del Atlético de Madrid.

“Estoy muy contento en el Atlético y, por lo que sé, las únicas negociaciones abiertas con el club son por el tema de la renovación. No se nada más de otras ofertas”, dijo Adrián en Barajas en unas declaraciones a Europa Press.

“Tengo contrato con el Atleti y me quedan tres años aquí, nada más. Ahora sólo quiero pensar en la Selección y no es momento de hablar de rumores y cosas que salen en los periódicos”, zanjó el asturiano.

Adrián también hizo referencia a los Juegos de Londrés para los que se ve físicamente preparado y con ilusión para competir por el oro. “Hemos tenido tiempo para descansar y tengo muchas ganas de empezar de nuevo y de que llegue ya ese partido contra Japón. Tenemos que prepararnos muy bien esta semana de cara a ese encuentro”, dijo.

El atacante habló de los favoritos para medalla. “Está claro que los rivales a batir son Brasil, Gran Bretaña, México y Uruguay, junto con nosotros”, dijo.

“Son selecciones muy potentes, pero hay que tratar a todas las selecciones por igual. España no es la favorita, todos los equipos son peligrosos. Por eso tenemos que tratar de afrontar cada partido como si fuera una final”, añadió el jugador.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: