RSS

EL NUEVO SAN MAMES Y LOS “NO SOCIOS”

05 Ago

Como sabéis soy del Athletic por los cuatro costados pero vivo en Barcelona, de ahí que no sea socia del Club, aunque si lo soy de Fundación Athletic Club con nº 19.258. En septiembre, si las obras van como deben de ir, se inaugurará el nuevo San Mames ,cosa que me alegra muchísimo pero que a la vez me entristece porque soy una sentimental y en “ La Catedral “ cada vez que he podido subir desde aquí he vivido momentos inolvidables, he gritado a pulmón abierto, he reído y he llorado.

Ahora dice el Club que durante año y medio solo podrán entrar en San Mames Barría los socios. Me parece injusto. Me explico, podrían decir ( por ejemplo) que durante X partidos los socios tendrán las mejores localidades o no sé….pero por favor negar o prohibir la entrada al campo de los NO SOCIOS durante año y medio que es toda la temporada 2012-2013, me parece egoísta y deshonesto. El Athletic tiene una de las mejores aficiones del Mundo, peñas en todos los lugares del país que para cada y/o diferentes partidos organizan viajes a Bilbao para verlos “in situ” y disfrutar del ambiente que en sus ciudades de origen no pueden vivir. De toda ésta afición que no reside en Bizkaia muy pocos son socios, más que nada por la lejanía geográfica, o porque dado los malos tiempos que vivimos no se lo pueden permitir.

La cuestión es que con esa decisión Ibaigane está dejando a cientos de aficionados (la que escribe esto entre ellos) fuera de San Mames. Athleticzales que con su espíritu, sus gritos de ánimo, pasión y apoyo incondicional empujan y animan a todo un once rojiblanco que sabe que su afición está ahí. Por supuesto que los socios van a cumplir ese papel al por mayor, pero los “patitos feos” vamos a tener que o quedarnos en nuestras ciudades de origen y escuchar los partidos por radio o quedarnos en las puertas y escuchar lo que se vive dentro del Nuevo San mames.

Un cordial saludo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 5 de agosto de 2012 en Athletic Club, Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: