RSS

Di María lidera a un espectacular Real Madrid

03 Ago

El Real Madrid se ha impuesto a LA Galaxy por 1-5, en un partidazo por parte del equipo blanco. El equipo de Mourinho ha comenzado de la mejor manera posible su gira por EEUU. El conjunto madridista venía de sufrir un severo correctivo frente al Benfica y se sobrepuso a esta circunstancia en gran parte gracias a un Ángel Di María que lideró al conjunto merengue.

El equipo de Mourinho se adelantó muy pronto en el marcador, concretamente en el minuto 2, en el que Di María se interna por la banda derecha y realiza un fantástico pase entre línea para que Higuaín envíe el balón al fondo de la red.

Los Ángeles Galaxy parecían dispuestos a ir a por el empate, pero de nuevo volvió a aparecer Di María, nuevamente por la banda derecha, y con un potente disparo que se cuela por el palo defendido por Saunders. Era el 0-2 y no se habían consumado siquiera 15 minutos de partido.

Tras el segundo gol, el Real Madrid parecía haberse relajado un poco, entre otras cosas por el poco peligro que creaba el equipo local, en gran parte por la poca participación que estaba teniendo David Beckham. Pero si algo no ha perdido el inglés es su fantástico toque de balón. Demostración de ello fué una falta que cuelga el ex del Real Madrid y que Lopes remata libre de marca para acortar distancias. Al igual que tras el primer gol parecía que LA Galaxy podrían empatar, pero fué Higuaín quien esta vez asistió a Jose Callejón, que le gana perfectamente la partida a Lopes y marca el 1-3. El ataque madridista estaba de enhorabuena y ahora era el turno de Casillas, que como en muchas ocasiones no había parecido mucho hasta el momento, pero en el momento en el que le tocó actuar volvió a salvar al Real Madrid. El de Móstoles realiza una gran parada en un mano a mano con Robbie Keane. En el otro lado, Saunders evitó instantes después el cuarto gol del Real Madrid, evitando el gol de Gonzalo Higuaín.

Con 1-3 se llegó al descanso y Mourinho decidió salir a disputar la segunda parte con un equipo completamente distinto al que comenzó el partido. Cristiano Ronaldo, Benzemá y Özil ingresaron en el terreno de juego, como también lo hizo Sahin al que Mourinho decidió situarle de lateral izquierdo en sustitución de Fabio Coentrao. No tardaría mucho en llegar el cuarto gol, obra de Morata que controla un pase de Granero y marca ante la salida de Saunders. Cabe destacar el gran partido del canterano en los 45 minutos que disputó. Una de sus jugadas más destacadas se produce en una pared con Cristiano Ronaldo en la que el canterano termina regalando prácticamente en bandeja un gol cantado a Benzemá, que estrella la pelota en el cuerpo del meta local. El quinto y último tanto llegó tras una fantástica jugada del equipo madridista al primer toque que finaliza con el gol de Jesé, minutos después de saltar al campo en sustitución de Morata.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: