RSS

Primer contacto real.

01 Ago

ImageEl Atlético de Madrid jugara esta noche (1:30, por Telemadrid), el que será su primer partido con casi todo el grupo. Tras haber jugado varios partidos antes, ahora toca la prueba real, con los jugadores que estarán durante todo el año a las órdenes de Simeone, aunque aún estén faltos de forma.

El ‘Cholo’, se ha llevado a 20 futbolistas a la gira por sudamérica, incluidos algunos del filial, que podrán formar parte del primer equipo. Jugadores importantes como Falcao, vuelven al equipo, y los que ya estaban, no pueden poner excusas físicas. Están totalmente preparados para afrontar este choque.

Ante un rival inferior, como es el Atlético Nacional colombiano, el equipo colchonero tratará de mostrar a sus aficionados que esta temporada se puede llegar lejos, a pesar de los escasos refuerzos, además del poco nivel de ellos.

El once que se perfila titular, es el que lo será en liga, a falta del lateral derecho Juanfran, que aún no está al nivel físico del equipo, y de un media punta, que podría llegar nuevo, o podría ir variando a lo largo del año. Además, el portero aún no está claro, podrían ser Courtois o Asenjo, el que mejor forma tenga. Los titulares que utilice el ‘Cholo’ posiblemente son: Asenjo; Silvio, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario; Arda, Óliver, Cristian; Falcao.

Aquí, la lista de jugadores que han viajado a la gira: Asenjo, Courtois; Kader, Pulido, Cata Díaz, Miranda, Godín, Filipe Luis, Silvio; Mario Suárez, Emre, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Tiago, Oliver Torres, Saúl, Raúl García; Falcao y Borja González.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: