RSS

Arbeloa será merengue hasta 2016

01 Ago

Imagen

Álvaro Arbeloa ha renovado con el Real Madrid y el acuerdo será hasta finalizar la temporada 2015/16. El anuncio oficial se hizo hoy por medio del sitio web del club. El defensor cuenta en los planes de Mourinho, quien lo considera un pilar del equipo madridista.

Respecto a su entrenador, el jugador declaró: “Me estoy encontrando muy bien bajo las órdenes del míster. Siempre me ha dado muchísima confianza. Mourinho ha conseguido sacar lo mejor de mí”. Además se mostró feliz por seguir en el Madrid: “Estoy más que contento. Para mí es un orgullo y un honor estar en este club. Poder ampliar dos años más mi contrato, hasta 2016, es un motivo de absoluta alegría”.

El defensor salmantino de 29 años se crió en la cantera madridista donde jugó hasta el 2005, llegando a ser capitán del filial. Para la temporada 2006/07 se marchó al Deportivo de La Coruña, y luego llegó su gran oportunidad y fichó por el Liverpool de, por aquel entonces, Rafa Benítez. Finalmente, en 2009 regresó a su club de origen y hoy es una pieza clave en el último campeón, a base de buenas campañas y éxitos logrados con la selección española.

Fraan22 / @FranNafarrate

 
Deja un comentario

Publicado por en 1 de agosto de 2012 en Entrevista, LIGA BBVA, Real Madrid

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: