RSS

Los capitanes son nuevos

31 Jul

ImageEl Atlético de Madrid, muy de vender media plantilla por temporada, ha seguido ese proyecto. De los cuatro capitanes que había, 3 se han marchado del club, permaneciendo solamente Gabi.

Antonio López, Domínguez y Perea, abandonaron el equipo este verano, y han tenido que renovar capitanías. Como no podía ser de otra manera, Gabi es el primero, por ser canterano, y haber estado varias temporadas salteadas en casa. El dilema llegaba con los siguientes. Los elegidos han sido Tiago y Falcao, como segundo y tercero respectivamente, elección con la cuál no están de acuerdo los aficionados, pero que viene por idea de Simeone.

Habitualmente, el brazalete lo portan los jugadores con más veteranía en el club, pero en caso de venir de categorías inferiores, pueden adelantar posiciones. En el Atlético, que para mí es el club con mayor sentimiento, esto debería de contar más, pero no es así.

Tiago (que lleva 3 temporadas aquí), se adelanta a Mario Suárez, que lleva exactamente las mismas, además de ser colchonero de corazón. Ninguno de los dos tiene asegurada la titular, pero menos aún el portugués.

Por otra parte está Falcao, que llegó aquí el verano pasado, y es la estrella del equipo. ¿Pero durante cuanto tiempo? Dudo que el año que Viene vaya a continuar en el Calderón. Además, un capitán necesita garra, carácter, algo que al ‘Tigre’ le falta.

Otro jugador que debería de ir por delante de ambos es Juanfran, jugador que este año afrontará también la tercera temporada en Madrid, y que ha demostrado ser atlético de corazón. Además de pieza fundamental, y que ha declarado que le encantaría ser capitán. Se lo merece mucho más que ellos.

Es más, según la encuesta de VAVEL.com, los dos que he mencionado eran los favoritos para portar el brazalete. Vamos, que está muy claro. Sus razones tendrá el ‘Cholo’.

 
Deja un comentario

Publicado por en 31 de julio de 2012 en Atlético de Madrid, Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: