RSS

Suerte, ‘Toto’.

30 Jul

ImageEl argentino Eduardo Salvio abandona el Atlético de Madrid. Llegó en el mercado de invierno de 2010, a cambio de 8 millones, procedente del Lanús, y tras un paso irregular por el club, se marcha al Benfica, donde ya jugó cedido hace dos temporadas, y despuntando.

El extremo, muy del gusto de Simeone, ha contado con minutos, especialmente desde que éste llegó, pero la directiva, muy vendedora (según comisión), ha decidido darle puerta a Portugal, donde tiene muy buen cartel.

Por el mismo precio por el que vino, aunque se puede ver incrementado por objetivos, aterrizará próximamente en su ex equipo, donde a él también le gustaba ir. El precio, bastante bajo. El año pasado, llegaron a ofrecer 12M, y un buen futbolista como Eduardo, con 22 años recién cumplidos, y habiendo participado en la selección absoluta de Argentina, vale más.

En fin, otro desastre del señor Miguel Ángel Gil, que no se cansa de destrozar este equipo. Y más aún teniendo en cuenta que dentro de 2 días la UEFA nos puede dar licencia Champions, si se la quita al Málaga por sus deudas (como es bastante probable).

En cuanto a sus futuros sustitutos, suena muy fuerte Tello, que no me convence en absoluto, ya que sería en calidad de cedido, con casi total seguridad. Otro de ellos puede ser Diego Costa (por el que no llegan ofertas al nivel de las exigencias del club), que se tenía que marchar por ser extracomunitario, pero que puede actuar en la misma zona que Salvio, que ha dejado ese hueco para un jugador no europeo.

Así que mucha suerte en tu nueva etapa, y ojalá vuelva pronto, como un triunfador. Gracias por el rendimiento, y por no generar nunca problemas. ¡Suerte, ‘Toto’!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: