RSS

Bielsa, Urrutia, Llorente y Los medios informativos

29 Jul

Como sabéis soy del Athletic pero…no me caso con nadie y estoy muy enfadada por no decir cabreada. Voy a desglosar los puntos de mi enfado.

  1. Partido Lille-Athletic.- Bielsa en la grada, pero porqué?? Acaso se piensa pasar la temporada como un fantasma en las gradas de los campos mientras abajo, a pie de campo deja a Claudio Viva  con los marrones, venga hombre. Un ejemplo…” Marcelo Bielsa no ha vuelto a ponerse delante de un micrófono tras aquella comparecencia en la que repartió para todos. Ni antes, ni después de los partidos se le ha visto ante las cámaras. Ni siquiera estuvo presente en el sorteo del torneo polaco.” Por favor, si no quiere estar en el Athletic que se vayaaaaaaa, que tampoco es el no va más de los entrenadores.
  2. Llorente, “el niño” como lo llama mi madre de 84 años. Otro que no sabe dónde va a plantar el pino, y que lleva a la afición de cabeza. Pues lo mismo, si se enfada porque el entrenador le echa bronca demuestra lo poco profesional y lo prepotente que es. Y ya está bien de pedir euros, que los demás ciudadanos de a pie vivimos como podemos y él no es un súper-héroe, ( y que conste que es uno de mis preferidos).Pero no tiene derecho a tener a SU afición en vilo, como lo está haciendo. Si se quiere ir…que se vaya, pero por favor, que se vaya ya.
  3. Josu Urrutia es otro que con su silencio malmete en su entorno ( cuerpo técnico, jugadores y afición) .Cuando una persona quiere y desea acabar con el mal ambiente, y más si es el presidente de un equipo como el Athletic, da la cara e intenta remediar lo que esté mal con tal de que el gran equipo que preside salga del bache, y se renueven los malos rollos por la camarería y el buen espíritu que siempre ha rodeado al Athletic, cosa clave para ganar títulos y/o partidos.
  4. Y por último periodistas y medios de información ,que aprovechando la GRAN temporada del Athletic, sabiendo que no somos el equipo fantasma de hace unos años, que tenemos unos leones con ganas de enseñar las garras, con sangre joven y muchísima ilusión , quizás se aburran, y nos envían globos sonda, serpientes de verano y rumores con muy mala fe a fin de emponzoñar el vestuario y a la afición.

Por favor, y repito POR FAVOR, a todos los implicados en éste mal sueño de verano que den la cara y EXPLIQUEN a la Mejor Afición del Mundo qué ocurre y cómo lo van a solucionar. EXIGIMOS Y NOS MERECEMOS una explicación y una solución.

Un cordial saludo.  Imagen

 
Deja un comentario

Publicado por en 29 de julio de 2012 en Athletic Club, Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: