RSS

Momento de ilusionar a la afición.

28 Jul

El Atlético de Madrid se enfrenta al Alianza de Lima, con el fin de que se vuelva a creer en ellos. Tras los malos resultados cosechados en pretemporada (una victoria por la mínima y una derrota) contra equipos de menor nivel, la afición necesita una victoria con superioridad para olvidar, y pensar que se pueden conseguir grandes objetivos la próxima temporada. Y si lo haces en casa, mejor.

Van llegando jugadores que estaban de vacaciones (no están aún a buen nivel físico), y van saliendo los descartados, así que es el momento idóneo para ver cómo funciona el equipo base de la temporada. Aunque sin olvidarse de la cantera, que debería de contar mucho esta temporada para Simeone, y que está dando buenos resultados.

Por parte del equipo peruano, muchas pegas al encuentro. Tras salir elegido para jugar, por la negativa de River Plate, trataban de venir al Calderón con los suplentes, pero el acuerdo con los madrileños era de jugar con el equipo principal. Además, su estrella, el delantero Reyna, tratará de gustar al cuerpo técnico colchonero, con la idea de recalar en el club en las próximas temporadas. A sus 19 años, es la sensación del fútbol peruano.

 

Lista de convocados del Atleti: Asenjo, Joel; Sílvio, Godín, Miranda, Cata, Pulido, Filipe; Gabi, Mario, Arda, Raúl García, Tiago, Emre, Óliver, ‘Cebolla’, Kader, Saúl; Pedro, Borja, Salvio.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: