RSS

El Chelsea ha fichado a una estrella :Óscar

27 Jul

Imagen

El Chelsea hace 2 días confirmo el fichaje de Óscar, jugador del Internacional de Porto Alegre, Óscar tiene 21 años y es internacional con Brasil, y está jugado jugando los juegos olímpicos con su selección con el número 10 a la espalda. Ayer Óscar fue el líder de Brasil junto con Neymar en la victoria 3-2 frente a Egipto. Se movió por todo el campo creando huecos y haciendo jugar a Brasil, además Óscar dio 2 asistencias en los 2 primero goles de Brasil, y se convirtió en el jugador del partido. Óscar es un jugador de medio campo, pero se mueve muy bien por todas las posiciones de ataque y siempre ofreciendo un pase al compañero, ademas de tener una muy buena visión de juego.

El Chelsea ha pagado por el jugador brasileño 30 millones de euros, que al principio pueden parecer una exageración por la edad y la poca experiencia que tiene, pero viendo sus actuaciones en el Internacional de Porto Alegre y en esta Brasil , en mi opinión es un fichaje de gran calidad que ayudara mucho al Chelsea junto a Mata, hazard, Lampard… El año pasado Óscar se dio a conocer en la copa del mundo sub-20 donde Brasil ganó el campeonato y salieron muy bien parados sobre todo Neymar y él, Óscar.
Creo que es un jugador que no decepcionara en Inglaterra, y que puede ser en un futuro uno de los mejores jugadores del mundo. Ademas en dos años el mundial de fútbol se disputa en Brasil y Óscar puede ser la gran estrella de ese mundial.
Dani Plaza / @Dani_plaza7
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 de julio de 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: