RSS

Capdevila vuelve a Cornellá-El Prat

27 Jul

Imagen

A través de sus medios oficiales, el RCD Espanyol ha confirmado que Joan Capdevila volverá a vestir la camiseta del club (su anterior paso fué durante el período 1997-1999, anotando 6 goles), proveniente del Benfica portugués.

El campeón del mundo con España en 2008 (Euro) y 2010 (Copa Mundial), firmaría hoy mismo los papeles para ser presentado el próximo lunes. Aunque faltan algunos detalles, se habla de un pago de 300.000 € , Capdevila aseguró que: “Volver al Espanyol es el reto más importante de mi carrera. Tengo una ilusión máxima y voy a luchar hasta el último segundo de cada partido”.

La pasada temporada no disfrutó de los minutos deseados (jugó solo 5 partidos de liga con Benfica), y quizá eso lo llevó a volverse a su ex club. Además, es del gusto de la secretaría técnica por su experiencia y por lo mucho que puede aportar en el vestuario debido a sus experiencias.

Tras la salida de Didac Vilà al AC Milán, el lateral izquierdo de 34 años será la nueva cara del conjunto que dirige Mauricio Pochettino. El nacido en Tárrega es el cuarto refuerzo del blanquiazul para la nueva temporada, sumándose a Colotto, Tejera y Wakaso.

Fraan22 / @FranNafarrate

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 de julio de 2012 en Espanyol, LIGA BBVA, Mercado de fichajes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: