RSS

Valencia iría de nuevo por Gameiro

25 Jul

Imagen

El Valencia Club de Fúbol está tratando de terminar de armar su plantilla para la temporada 2012/13 de la Liga BBVA. Es por eso, que la directiva ché está tratando de cerrar más fichajes para que Mauricio Pellegrino tenga un equipo competitivo.

El nuevo objetivo es el delantero francés Kevin Gameiro, que ya estuvo en la órbita del club el pasado verano, que milita en las filas del Paris Saint Germain. Hace exactamente un año, el galo tenía todo listo para sumarse al conjunto de, por aquel entonces, Unai Emery, pero terminó desechando la oferta para sumarse al PSG. Parece que la directiva del Valencia no guarda rencores e intentará ficharlo para la nueva temporada que se avecina.

Desde Francia, estarían buscandole salida al jugador por la llegada de Zlatan Ibrahimovic, que lo dejaría sin minutos en el primer equipo y hasta se habla de que aceptaría las mismas condiciones por las que iba a ser fichado la pasada campaña por Valencia. La principal traba es que el conjunto de la capital de Turia, quiere obtener una cesión por él, pero el PSG quiere venderlo definitivamente.

Parece que la decisión final dependerá de la llegada de un lateral, (Siqueira es el apuntado, pero se habla de Jose Ángel como opción), que es la prioridad para reforzar el equipo, para saber cuáles serán los pasos a seguir con la negociación por el ariete francés.

Fraan22 / @FranNafarrate

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: