RSS

Primera prueba real.

25 Jul


Atlético y Celta se enfrentan a las 20:30 en Balaídos en el primer duelo real para ambos. El partido, pertenece al Trofeo Ciudad de Vigo, pero la importancia del torneo es mínima.
Será el segundo amistoso de pretemporada de los rojiblancos, tras haber ganado por la mínima (1-2) a la Gimnástica Segoviana.
Por parte de los gallegos, será su tercer duelo, habiendo ganado antes al Académica de Coimbra, y perdido por 3-0 contra el Oporto.
Ambos afrontan el encuentro como un duelo serio, ya que es la realidad de lo que les espera en los próximos 9 meses, aunque servirá para probar a distintos jugadores. Paco Herrera, incluso, ha calificado el partido de muy interesante, y aseguró que tiene pensado mantener el mismo equipo durante 75 minutos.
Simeone, por su parte, tratará de dar oportunidades a jugadores que deban ganarse un puesto en el once, o en la plantilla. Puede ser el caso de Óliver, Raúl García, o ‘Cata’ Díaz, que acaba de llegar y tendrá que quitarle el puesto a Godín o Miranda.
El encuentro lo emitirán en directo Celta TV (en la web oficial del equipo), Telemadrid, y algunas otras autonómicas.
Los convocados para el encuentro por parte del Atlético de Madrid son: Courtois, Asenjo; Godín, Miranda, ‘Cata’ Díaz, Silvio, Filipe Luís; Mario, Tiago, Gabi, Kader, Saúl, Raúl García, Salvio, Oliver; Pedro, Cebolla y Borja. Se han caído de ella Falcao, Emre, Arda y Diego Costa, por problemas físicos Juanfran por haberse incorporado al equipo recientemente, y Pulido, Joel y Leandro Cabrera, por decisión técnica.
Por parte del Celta, no hay lista oficial, pero sí se puede asegurar que no estarán por lesión Oubiña y Abalo.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: