RSS

Oviedo 1 – 5 Real Madrid

24 Jul

Llegaba el primer partido de la pretemporada del Real Madrid y Jose Mourinho puso un once inicial con 8 canteranos y tan solo 3 jugadores de la primera plantilla. El 11 utilizado por Mourinho fue el siguiente : Adán, Juanfran, Ivan, Mateos, Casado, Granero, Alex Fernández, Lucas, Mosquera, Denis y Morata.

Gran ambiente que existía en las gradas del Carlos Tartiere, donde hacía muchos años que no visitaban equipos de la talla del Real Madrid. El primer gol llegó a los pocos minutos de empezar el partido, en el minuto 8 Ivan lanza un balón largo desde la defensa madridista a la espalda del lateral derecho del Oviedo donde Lucas resuelve muy bien por bajo ante la mala salida del portero.

El Real Madrid manejaba el control del partido encerrando al Oviedo, que no podía ofrecer resistencia, en la parte del ataque del Real Madrid había mucho movimiento, intercambiando posiciones como fue el caso de Granero y Mosquera, o el cambio de banda y las diagonales de Lucas y Denis. En el minuto 38 de partido llegó el segundo gol del equipo madridista, trás un pase al hueco de Morata, que deja solo a Denis contra el portero y esté define muy bien cruzando el balón al segundo palo. El tercer gol del conjunto blanco no se hizo mucho que esperar, en el minuto 41, Lucas hace una gran jugada individual, que consigue llegar hasta la linea de fondo, hace el pase de la muerte, pero la defensa del Oviedo consigue despejar, con tan mala suerte que el rebote de ese despeje acaba en la portería y subiendo el 0-3 al marcador, con el que finalizó la primera parte.ç

En el descanso Jose Mourinho cambio casi todo el equipo y la alineación quedo así : Jesús, Fabinho, Nacho, Varane, Ríos, Alex  Fernández, Lass, Di Maria, Granero, Callejón e Higuain. En el minuto 52 de partido tras un mal despeje de Varane, Martins, delantero del Oviedo, se adelanta a Jesús y marca a portería vacía el 1-3. Dos minutos después tras un fallo del portero del Oviedo, donde Di Maria le roba el balón, el argentino mete el cuarto gol a placer.

En el minuto 58 de partido, el arbitro señalo penalty a favor del Oviedo, tras una mano de Nacho en el área, que paró Jesús, portero del Real Madrid. El partido estaba ya sin mucha emocion como casi todos los partidos de pretemporada, y el Real Madrid controlaba el partido, cuando en el minuto 72 tras un gran pase de Callejón y un mejor control y remate de Higuain de vaselina que dio al poste, llegó Di Maria y marcó a placer el sexto gol del partido ( 1 – 5 ).

En el minuto 74 se produjo un cambio en la porteria blanca cambiando a Jesús por Pacheco. Minutos después se produjo otro cambio por las molestias de Granero y el sustituto fue Álvaro López. El único jugador del Real Madrid que juegue los 90 minutos sera Álex Fernández.

El próximo partido del Real Madrid será el viernes contra el Benfica.

 

Dani Plaza / @dani_plaza7

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 de julio de 2012 en LIGA BBVA, portadas, Pretemporada, Real Madrid

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: