RSS

LUKA MODRIC. EL CULEBRÓN DEL VERANO

22 Jul

ImagenParece ser que el fichaje de Luka Modric por el Real Madrid va a ser el culebrón del verano, por delante incluso de la salida de Javi Martínez del Athletic de Bilbao. El Tottenham no pondrá fácil la salida del jugador croata, además tampoco tiene prisa en que pase el tiempo y que algún club se impaciente por tenerlo y termine pagando. El precedente esta en el año pasado cuando el Chelsea ofrecía 40 millones de libras por el jugador y el presidente del club dijo que no, y el jugador se terminó quedando en el equipo.

La situación de este año es diferente, porque el jugador quiere jugar Champions League, además de que el Tottenham estaría dispuesto a negociar un poco mas que el pasado año con la oferta del Chelsea. El Real Madrid ofrece 35 millones de libras, es decir, casi 45 millones de euros, cantidad que agradaría al club londinense, y por la cual dejaría escapar al jugador. El problema esta en las variables y en la forma de pago, el Tottenham quiere recibir aproximadamente 5 millones de euros en variables y que la forma de pago sea inmediata.
Por otro lado el jugador ya ha manifestado que quiere venir a jugar al Real Madrid, pero esta semana tendrá una reunión con su actual entrenador, Villas – Boas y el presidente del club, donde el jugador croata intentará presionar para que le dejen marchar cuanto antes. El entrenador, Villas – Boas ya da por perdido al jugador, mientras que a la entidad del club le convence que el jugador todavía no haya pedido el ” Transfer Request “, que en Inglaterra es como pide el jugador que le traspasen formalmente y que se tiene mucho en cuenta y normalmente el club deja salir al jugador.
Dani Plaza / @Dani_Plaza7
 
Deja un comentario

Publicado por en 22 de julio de 2012 en El debate, Mercado de fichajes, Real Madrid

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: