RSS

Los medios informativos y los equipos pobres

22 Jul

Bien, para empezar ésta critica u opinión y a la vez denuncia de los medios informativos de TV , tanto da la cadena que sea, pues la falta de rigor en la información deportiva es la misma en cada una de ella. Para las televisiones estatales solo existen dos equipos de futbol en España, Real Madrid y Barça, los demás son “equipillos” de los que casi no merece la pena hablar. Y es que, como decimos aquí, “la pela es la pela” y quien manda son los euros.
Es vergonzoso y asqueante ver los espacios de información deportiva en este país, siempre es igual, la misma gente, los mismos nombres, los mismos equipos .Yo soy del Athletic y para saber de mi equipo tengo que recurrir a la Red, y supongo que en mi mismo caso habrá muchos. Toda la gente que no pueda darse el gusto de pagar una televisión por cable o un C+ y así poder ver los informativos deportivos de las televisiones autonómicas se tiene que “j….” y seguir aguantando lo que hay. Esperando que por suerte X día pueda enterarse de alguna noticia de su equipo del alma, sea el que sea.
En mi caso, os puedo asegurar que he llegado a odiarlos,( y mira que no me gusta esa palabra). Aquí hay dos equipos, pero solo hay uno, el otro es como si no existiera. Al final te haces ciega y sorda y te pones una coraza porque no hay otra forma de co-existir.
Saludos desde Barcelona y Aúpa Athletic!

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 de julio de 2012 en Uncategorized

 

Responder

 
