RSS

El Xerez se impone al Málaga

22 Jul

Imagen

21 JUL 2012 | Foto: http://www.malagacf.com

El Xerez se hizo con la victoria ante un Málaga al que todavía le falta rodaje. José Mari y Maldonado fueron los autores de los tantos.

El Xerez fué mejor que el Málaga especialmente en la segunda parte.

Dos disparos exteriores de Cordero y Mendoza , pusieron en apuros a Willyy a su defensa. La mejor ocasión fue para los de Pelligrini llegó en el minuto 32, por medio de un centro chut de Joaquín.

En la segunda mitad, aumentó la intensidad y el partido se puso emocionante. Una buena jugada del Xerez por banda derecha en los primeros minutos de la segunda parte terminó en el fondo de las mallas de la portería defendida por Willy.

Rondón y Maresca lo intentaron para el Málaga pero sería el segundo gol delXerez el que acabó subiendo al marcador. Emaná pudo marcar anteriormente para un Xerez que buscaba el segundo tanto y que esta vez sí lograría por medio de Maldonado el segundo gol. Destacar la buena definición del atacante del Xerez ante Willy.

  • Ficha técnica
    Xerez: Toni, Ruz, Silva, Joaqui, Mendoza, Cordero, Rueda, Israel, Joselito Vega, Tato y Vélez. Después jugaron: Cámara, Robusté, Borja, Enrique, Bruno, Rey, Cuevas, Maldonado, Stephane Emaná, José Mar, Ares (portero), Poley, Álvaro y Álex.
    Málaga: Willy, Jurado, Weligton, Demichelis, Monreal, Toulalan, Xavi Torres, Portillo, Joaquín, Duda y Rondón. Después jugaron: Maresca, Seba, Camacho, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez y Juanmi.
    Goles. 1-0. Minuto 46. José Mari. 2-0. Minuto 59. Maldonado.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: