RSS

El Oporto golea al Celta

22 Jul

El Celta encajó su primera derrota de la pretemporada y lo hizo por goleada (3-0) ante un Oporto que incluso sin sus internacionales fué muy superior al equipo gallego, especialmente en la última media hora de partido.

A pesar de que Paco Herrera reservó a muchos titulares el equipo gallego empezó dominando el partido, llegando incluso a crear alguna oportunidad.

El Celta buscaba alguna contra que sorprendiera al Oporto y pudo adelantarse en el marcador al filo del descanso, sin embargo Carlos Xistra, arbitro del encuentro señaló un inexistente fuera de juego de David Rodríguez.

Tras el descanso el Celta salió con una alineación totalmente nueva. Un potente disparo de Iago Aspas se marchó contra la red lateral. Parecía que el Celta salía fuerte pero tras esa ocasión el Oporto se convirtió en dueño y señor del partido.

Atsu estuvo apunto de conseguir el gol, pero a pesar de desquitarse de los defensas y del meta Sergio fué Samuel quien evitó el gol. Eran los mejores momentos del Oporto y en el minuto 65, tras una buena jugada combinativa, el argentino Lucho González conseguía el tanto que abría la lata.

El Celta apenas salía de su campo y se encontraba anímicamente tocado. Diez minutos más tarde Maicon hacía el segundo tras un potente disparo desde unos 35 metros. Tan sólo un minuto después, Iturbe marcaría un golazo tras arrancar desde su propio campo y marcharse de todo aquel defensor que le salió al cruce.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: