RSS

Pinto: ”La filosofía sigue siendo la misma que con Guardiola”

20 Jul

El guardameta del Barça José Manuel Pinto considera que su compañero Lionel Messi merece más el Balón de Oro que Íker Casillas, a pesar de reconocer que el meta del Real Madrid ha hecho una gran temporada.

“Es bonito que se acuerden de un portero para este premio, pero hay jugadores que han marcado muchísimo más la diferencia”, ha señalado Pinto, quien ha puesto como ejemplo de futbolista que destaca por encima del resto a Messi, “un jugador que ha marcado más de 80 goles la pasada temporada”.
De Vilanova ha dicho que “la filosofía sigue siendo la misma” que con Guardiola. Además el guardameta ha dejado claro que no se va a conformar con jugar la copa del rey y que está dispuesto a luchar por el puesto de titular en la portería blaugrana: “Yo soy competitivo, ambicioso, y voy a seguir trabajando para quitarle el puesto a Valdés”.
El meta gaditano publicó ayer en una red social una foto de la marca que le dejó un disparo de David Villa, del que ha dicho que está “en muy buena forma”, tras trabajar todo el verano para recuperarse de su rotura de tibia. “No hace falta decir que lo hemos echado de menos y me hace muy feliz verle así”, ha destacado.
Por último, ha hablado del posible fichaje de Javi Martínez: “Si tiene que venir, será bien recibido y seguro que aportará, pero cualquiera del filial también está perfectamente capacitado para coger el mando”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: