RSS

Mario Mamic deja de ser el representante de Modric

20 Jul

Era el encargado de llevar a cabo las negociaciones con el Madrid

Mario Mamic, representante del jugador croata y quien llevaba a cabo las negociaciones con el Madrid, ha dejado de ser su agente.
Según el diario Aktual, Mamic será sustituido por por tres personas de la confianza del jugador del Tottenham: Davor Curkovic y los hermanos Levic.
Mamic, hijo del presidente del Dinamo de Zagreb, ha sido quien llevaba a cabo las negociaciones para el fichaje de Modric por el Real Madrid. Sin embargo, según esta misma información, el jugador lleva ya un año intentando cambiar de representante.
Sus nuevos agentes tienen experiencia como intermediarios de jugadores. Los hermanos Levic fueron los responsables del fichaje de Mateja Kezman por el PSV, que pagó 27 millones de euros al Partizan de Belgrado en el año 2001. Curkovic es un agente FIFA con el que fue visto hace un par de semanas en Zagreb.
Aun así este cambio no afectará en ningún caso al  fichaje de Luka por el Real Madrid. Modric ha pactado una ficha de cinco millones de euros, durante los cinco años que duraría su contrato.
De concretarse el fichaje puede que se origine una batalla legal como la que ocurrió el año pasado entre José Luis Tamargo y David Villa. El exagente del asturiano reclamaba seis millones de euros al futbolista, según Tamargo, por haber participado en las negociaciones que acabaron con Villa en el conjunto azulgrana. El juicio terminó con sentencia favorable para el delantero del FC Barcelona.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: