RSS

Renovación de Javier Macherano

19 Jul

Javier Mascherano ha explicado este jueves que su ampliación de contrato con el Barça “está muy encaminada”. “Es un tema que lleva mi agente, pero tengo la mejor predisposición para renovar. Me siento muy valorado en el Barça, estoy muy feliz, y quiero seguir muchos años jugando en el FC Barcelona “, ha explicado el ’14’ azulgrana. En esta misma línea, el jugador ha comentado el gesto económico que en su día hizo para fichar por el FC Barcelona: “Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, porque si no habría sido imposible llegar a ganar todo el que he conseguido”.

Seguidnos en twitter! @El_Postpartido

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 de julio de 2012 en FC Barcelona, Mercado de fichajes

 

Responder

 
