RSS

Jiménez: ”Todo lo que sea ilusionar es bueno, pero no voy a vender humo”

19 Jul

“Trabajando con tranquilidad podemos hacer incluso una plantilla con aspiraciones de jugar la UEFA”, dijo Fernando Molinos el lunes. Jiménez por su parte dejó claro que hay que tener los pies en el suelo. Más, teniendo en cuenta que ya se han escapado varios fichajes que eran pioridades del Real Zaragoza.

“Él habló de hacer un equipo para aspirar algo más que la permanencia. Todo lo que sea ilusionar es bueno, pero por mi parte no voy a vender humo. Quiero que seamos muy competitivos e ir partido a partido. Con esa filosofía, veremos cuánto de invencibles somos y hasta dónde llegamos”, aseguró el técnico, que recalcó en que solo piensan en el debut liguero ante el Valladolid, aunque conozca bien el calendario del equipo. El claro objetivo es pasar menos apuros que los últimos años.

MIRA AL FUTURO “Nuestra Liga es no sufrir, sin descartar nada, pero sobre todo es construir hacia el futuro, hacia el patrimonio del club. No repetir lo que sucedió este año, cuando en la comida de despedida de la temporada mirabas y veías que de ahí solo iban a quedarse siete u ocho jugadores”, sentenció el técnico andaluz.

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 de julio de 2012 en El debate, Uncategorized, Zaragoza

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: