RSS

Jiménez: “Tiene una oferta de Brasil, pero creo que nos va a decir que sí”

19 Jul

La cesión por un año del central del Benfica Sidnei está a punto de caramelo, con un acuerdo entre todas las partes, y el Zaragoza confía en poder anunciarla en breve. El defensa ha tenido una oferta del Flamengo que le ha generado dudas, pero llegará tarde o temprano al club aragonés. Jorge Mendes, su agente, también lo desea.

“Sidnei es un jugador joven, con muchas posibilidades. Él quiere ser titular en el Benfica y su club necesita que se foguee en otros equipos. No le fue bien en Turquía (Besiktas) y ahora quiere volver a su país, donde tiene una oferta, y sabe del interés de un club importante como el Zaragoza. Brasil está de moda por el Mundial y España también por los éxitos de la selección. Creo que al final nos va a decir que sí al Zaragoza, pero si la respuesta fuera negativa existen otras alternativas”, dijo el técnico de Arahal.

Sidnei tiene contrato con el Benfica hasta el 2016 y el club luso no cuenta con él. Su cesión al Zaragoza está cerca desde hace varias semanas y, salvo sorpresa por parte del propio futbolista, el central completará junto a Álvaro y Loovens los refuerzos en el eje de la zaga.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: