RSS

Jiménez: “No tengo prisa por firmar un delantero”

19 Jul

Según aseguró el técnico andaluz se trata de una promesa de Agapito

Imagen

”No tengo ninguna prisa por firmar un delantero si es necesario”, dijo ayer Jiménez. Lo cierto es que el Zaragoza sí se ha movido en el mercado en busca de algún delantero. Diego Costa es un sueño caro y prácticamente imposible, pero hay otras gestiones que se han realizado –Thievy o Lucas Porcar, entre otros. El conjunto zaragocista va a intentar reforzarse con un delantero, lo que se convertiría en obligación si se produce la marcha de Postiga. Respecto a Helder Postiga parece que el Levante ha perdido el interés en hacerse con sus servicios. En cualquier caso parece claro que la llegada de un ariete no es una prioridad ni para Jiménez ni para el club, pero el conjunto aragonés está dispuesto a intentarlo. Así se lo prometiño Agapito a Manolo Jiménez. En caso de producirse esta incorporación, sería en el tramo final del mercado, aprovechando las urgencias de algún club por deshacerse de algún jugador.

“Fue una promesa del dueño del club ,que dijo que si hubiera que hacer un esfuerzo por un delantero a última hora lo intentaríamos hacer”, dijó el entrenador del Zaragoza, en cuyos planes entra contar con tres puntas y la aportación de Jorge Ortí. Pero, si Helder Postiga continuara y Aranda y Ortí le acompañan Jiménez se conformará. La prioridad en los refuerzos está en el eje, donde solo queda la llegada de Sidnei y de un lateral derecho, y en la medular.

“La Comisión Deportiva tiene una gran confianza en Hélder Postiga, también en que se ponga en forma Aranda, al que le cuesta mucho siempre pero tiene mucha calidad, y confío en la evolución que ha llevado Ortí, que espero que sea ese abanderado de la cantera”, comentó el entrenador sobre la situación del ataque zaragocista.

Helder Postiga sigue siendo la gran incógnita del ataque zaragocista. Al delantero portugués, que se incorporará mañana a la concentración de Costa Ballena tras sus vacaciones después de la Eurocopa con Portugal, le quedan dos años de contrato, pero su agente y los fondos de inversión son transcendentales para su futuro. En principio, la intención de Jorge Mendes era que fichara por el Levante, el Deportivo también se interesó y el Valencia era el otro club interesado en el portugués, pero ahora todo apunta a que será Diego Costa, al que también lleva Jorge Mendes, el que acabe en el conjunto granota. En estos momentos, hay más opciones de que Postiga se quede en el Zaragoza que de marcharse a otro equipo, y el jugador ve con buenos ojos continuar en el Zaragoza, mientras que para Jiménez su continuidad es una pioridad.

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 de julio de 2012 en El debate, Mercado de fichajes, Valencia CF, Zaragoza

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: