RSS

Cabeza de oro

22 Jun

20120622-163420.jpg

Era una noche para que el lobo saliera a cazar a su presa, para demostrar que él no se esconde de nadie, tenia hambre y su único objetivo el gol.
Salían al campo los 22 jugadores, sonaban los himnos nacionales de cada selección, todo estaba apunto de empezar en el estadio nacional de Varsovia (Polonia), a un lado Cristiano, al otro Peter Cech, se enfrentaban para un puesto en las semifinales.
Todos los portugueses confiaban en su estrella, en el héroe que les podía llevar a la gloria, hizo un partido magnifico, buscando el gol en cada momento, corriendo de arriba abajo, estrello dos balones en el palo, pero el seguía intentándolo, no quería marcharse de la Eurocopa, quería continuar con su conquista.
En el primer tiempo del partido Portugal buscaba el gol y la República Checa muy bien posicionada en el campo defendía y atacaba, pero una mala noticia para Paulo Bento llego en el minuto 39 cuando Helder Postiga callo al suelo sin recibir ninguna entrada, se tocaba el muslo derecho, pero 6 minutos después, en el tiempo de descuento, el portugués Cristiano Ronaldo le llego el balón tras un buen pase de Meireles, controlo con el pecho dentro del área, se revolvió y con la pierna derecha lanzo el balón hacia la portería de Peter Cech que se estrello en el palo izquierdo.
Ya en la segunda parte otro palo de Cristiano Ronaldo de falta directa que estrello en la madera, ya iban dos y Cristiano se empezaba a enfadar consigo mismo, el portugués buscaba el gol pero cuando por fin lo encontraba el palo se lo rechazaba. Peter Cech demostró que es un gran portero, le paro un tiro a Nani, otro de Moutinho, Webb anulo un gol a Hugo Almeida por fuera de juego y eso hizo que Portugal se viniera mas arriba para seguir buscado el gol.
Y llego el gol, en el minuto 80 tras un centro de Moutinho, Cristiano Ronaldo de cabeza y en plancha marcaba el 0 – 1 para Portugal y metía a la selección lusa en semifinales por cuarta vez en su historia, ahora toca pensar en el sábado, que juagaran España – Francia y que de ese partido, puede salir el rival del Miércoles.

Estadísticas del Partido:

República Checa: Cech, Gebre Selassie, Sivok, Kadlec, Limbersky, Hübschman, Plasil, Jiracek, Darida, Pilar y Baros.

Portugal: Rui Patricio, Joao Perteira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao, Meireles, Veloso, Moutinho, Nani , Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra)

Amonestados: Amarilla a Nani, Veloso y Limbersky.

Gol: 0-1, min. 79: Cristiano Ronaldo.

Estadio: Estadio nacional de Varsovia (Polonia).

Síguenos en twitter: @LigaPortuguesa1 / @FRey2012

Descárgate la app oficial aquí, y no olvides recomendársela a todos tus amigos.

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 de junio de 2012 en Eurocopa 2012

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: