RSS

Dinamarca 2-3 Portugal

14 Jun

Tras sonar los himnos nacionales, fueron los daneses quienes realizaron el saque inicial, los portugueses nada más pitar el inicio del partido salieron como perros de presa a por el balón, Dinamarca salió con el control del esférico teniendo varias oportunidades de abrir la lata. Por su parte, Portugal sólo asustaba a sus rivales a la contra.

La primera ocasión clara llegó en el minuto 12, en un centro-chut de Miguel Veloso que despejó el guardameta danés.

En el minuto 14, el jugador de Dinamarca, Zimling, se queja de unas molestias en la pierna, y tuvo que ser sustituido por Jakob Poulsen.

Hubo ocasiones para ambos equipos, más para los lusos, pero sin embargo ningún equipo le daba velocidad al juego, hasta que en el minuto 20 tras un corner botado por Moutinho encuentra rematador en Pepe que con la cabeza pone el 0-1. Seguía dominando Portugal y en el minuto 35 el delantero del Zaragoza, Helder Postiga, marca el 0-2 tras un centro de Nani. No contentos con este resultado, los portugueses querían aumentar la cuenta, pero el segundo gol resucitó a Dinamarca y 5 minutos después del gol portugués, Joao Pereira se traga el balón, asiste Krohn Dehli y marca Bendtner, la pesadilla lusa. Tras esto Dinamarca dispuso de la pelota y con esto acabó el primer tiempo.

La segunda mitad siguió las misma tónica que la primera, ocasiones en ambas porterías pero que no se transformaban en puntos, durante este tramo el delantero danés Rommedahl tuvo que abandonar el partido por unas molestias y entró en su lugar Tobias Mikkelsen.

Todo apuntaba a que se iba a llegar al final del encuentro con el 2-2, Ronaldo tuvo en sus botas una magnífica ocasión que inexplicablemente erró, la mitad del respetable portugués cantaba ya el gol. En el minuto 80 el matador danés Nicklas Bendtner remató con la testa al fondo de las mallas un centro que le puso en bandeja Mikkelsen, Portugal se veía fuera de la Euro, pero un gol a pocos minutos del final del jugador del Oporto, Varela, dio esperanzas al conjunto luso, el partido acabó con la victoria portuguesa por 2-3 con un final no apto para cardiacos.

Síguenos en Twitter: @Inigo_Rakitic / @FRey2012

No olvides descargarte la aplicación

 
Deja un comentario

Publicado por en 14 de junio de 2012 en Eurocopa 2012

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: