RSS

Polonia consigue desactivar el poderío ruso. Pol 1-1 Rus

13 Jun

20120613-211325.jpg

Comienza la segunda jornada para la anfitriona. En esta ocasión, se media ante la poderosísima Rusia, que en la jornada anterior había desactivado completamente a la Repüblica Checa.

La selección de Polska apretaba no dejando salir con el control del balón a Rusia. Planteando un centro del campo atrasado en momentos de defensa impedía que los rusos avanzaran con facilidad, y estos no encontraban las cosquillas a la selección que vestía con su indumentaria habitual blanca.

La primera parte dominó con claridad Polonia hasta que Dzagoev, volvía a marcar en esta competición. Marcaba su segundo gol. El anterior lo metió ante Chequia. Remataba solo a placer tras un saque perfectamente ejecutado por Arshavin que ponía el 0 a 1 en el luminoso. El partido se empezaba a poner cuesta arriba para la selección polaca.

Terminaba la primera parte con resultado favorable al equipo ruso.

La segunda parte comenzaba con los mismos jugadores. Ninguno de los dos seleccionadores había cambiado nada de su once inicial.

Polonia salía como comenzó el encuentro. Presionaba con gran intensidad la salida de balón de Rusia.

La suerte que es caprichosa, cambiaba de bando y se ponía del lado polaco. Tras una recuperación en la banda derecha Blaszczykowski ponía con muchísima potencia el balón en las mallas del marco ruso y conseguía igualar el partido. Esto ocurría en el minuto 67 de partido.

El seleccionador ruso fue el primero en empezar a mover ficha. Cambiando a
Kersacov por Pavlichenko. Minutos más tarde movía fichas también Polonia. Introduciendo un jugador con mucho desborde Mierzejewski cogiendo el puesto de su compañero Dudka. También jugó por parte de Rusia,
Izmailov por Dzaogev. Y Polonia en este partido realiza todos sus cambios también con polémica como en el anterior encuentro que se le paso el tiempo. Quitó a un minuto de acabar al jugador encargado de botar las faltas Obraniak por, justo en el preciso instante que se iba a botar una falta.

El colegiado alemán pitaba el final del encuentro. Reparto de puntos, y hasta la tercera jornada…

Síguenos en twitter: @jocariz4 / @FRey2012

No olvides descargarte la aplicación

 
Deja un comentario

Publicado por en 13 de junio de 2012 en Eurocopa 2012

 

Deja un comentario