RSS

Se complica el futuro de Toquero como rojiblanco

12 Jun

No es ningún secreto que Gaizka Toquero no es el delantero que más guste a Marcelo Bielsa. Su papel a lo largo de la temporada que acaba de terminar ha sido el de secundario muy sencundario. De hecho, sólo las lesiones de Llorente o circunstancias muy puntuales le han llevado a la titularidad y, aunque ha participado en muchísimos partidos, si atendemos a la cantidad de minutos acumulados queda claro que estaba en un segundo plano.

Claro que cuando a quien hay que hacer la competencia por el único puesto de delantero es a Fernando Llorente, uno de los mejores puntas de la historia del Athletic, las dificultades son máximas. Gaizka sabe lo que hay y pelea con todas ss armas en una batalla perdida de antemano aceptando el rol de vivir a la sombra del riojano, pero ¿qué ocurrirá con la inminente llegada de Aritz Aduriz? La competencia se multiplica y, teniendo en cuenta que al argentino sólo le gusta tener dos jugadores por puesto, el futuro empieza a coger un cariz ciertamente complicado para el de Ariznabarra. Además, ahí no quedarán las dificultades ya que también va a volver a Lezama Iñigo Díaz de Cerio.

Toquero termina contrato en junio de 2013 y mucho va a tener que apretar, no ya para renovar, sino para mantener la confianza de Bielsa y seguir entre los 22 ó 23 jugadores que formarán la plantilla de la próxima temporada.

seguidnos en twitter: @todosathletic / @FRey2012

No olvides descargarte la aplicación.

 
Deja un comentario

Publicado por en 12 de junio de 2012 en Athletic Club

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: