RSS

Aduriz vuelve a Casa

11 Jun

20120611-140723.jpg

Cuatro temporadas después, el querido jugador donostiarra vuelve al Athletic. Las conversaciones entre el jugador y la entidad Bizkaina ya han cerrado el acuerdo por tres temporadas. Aun así, Aduriz tiene contrato por otra temporada más en el club Valenciano, por lo que Athletic y Valencia tienen que sentarse a dialogar el traspaso del delantero que podría llevarse a cabo por tres millones de euros.

El jugador de 31 años que se formó en Lezama, sería un gran refuerzo para el Athletic que depende en su casi totalidad de Llorente como único delantero centro, ya que Toquero no cumple todas las expectativas de ariete puro. Los últimos resultados del Atheltic no han sido buenos, ya que no ha marcado en ninguno de los últimos seis partidos oficiales. El refuerzo de Aduriz, con un buen juego tanto aéreo como terrenal, podría entrar en el esquema de juego de Marcelo Bielsa. Ya en el partido que la selección de Euskadi disputó en navidades se pudieron escuchar en San Mames cánticos de “Aduriz quédate!”, por lo que la nueva incorporación será recibida con los brazos abiertos por los aficionados roji-blancos.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la renovación de Llorente no esta totalmente asegurada, habrá que esperar a la terminación de la Eurocopa para que el “Rey León” decida si continuar o no. 4.5 millones y cuatro años es la oferta para intentar convencer al de Rincón de Soto; si la renovación no se pudiese llevar a cabo, Aduriz tendría pasillo directo a la titularidad.

Síguenos en Twitter: @Athletic1898_ / @FRey2012

No olvides descargarte la aplicación.

 
Deja un comentario

Publicado por en 11 de junio de 2012 en Athletic Club

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: