RSS

¿Quién ganará la final?

21 May

 

Aquí tenéis la encuesta

 
2 comentarios

Publicado por en 21 de mayo de 2012 en Uncategorized

 

2 Respuestas a “¿Quién ganará la final?

  1. frey2012

    22 de mayo de 2012 at 18:11

    Podéis dejar vuestros comentarios.
    Yo con muchas ganas de que empiece el partido. Quiero saber vuestras sensaciones ante este partido!

     
  2. Unai

    22 de mayo de 2012 at 19:50

    Yo creo que le partido va a estar más disputado que el anterior en Mestalla, ademas, creo que hay más opciones de ganar. Yo siempre he confiado en el Athletic, pero esta vez, se que tenemos más opciones para llevarnos el trofeo y sacar la Gabarra. En la final de la UEFA había más opciones de ganar que en esta otra final (bueno eso pensaba), pero tenemos que tener toda la confianza del mundo en este equipo, que este año tantas alegrías nos a hecho pasar. Beti Aupa Athletic Koparen Bila

     

Responder

 
